SERVICIOS BASICOS
 

Es el servicio que se presta por medio de rutas postales propias desde y hacia ciudades capitales, secundarias importantes y trayectos especiales de Colombia. Los envíos no pueden superar los 5 Kg de peso y tiene status de URGENTE.

Características:
Recolección a domicilio
Transporte multimodal (aéreo y terrestre)
Entrega certificada
Reporte de devolución
Frecuencia diaria **

 

Enlace service cuenta con diversos servicios de transporte para todas sus necesidades, así como una amplia red de alianzas estratégicas a escala mundial para llegar de manera rápida y confiable a más de 211 países. Este servicio para documentos y paquetes urgentes, puerta a puerta en todo el mundo, se apoya en la infraestructura y experiencia de Federal Express.

Características:
Entrega entre 24 a 96 horas dependiendo del destino
Transporte de documentos y paquetes.
Recolección a domicilio
Rastreo Web en tiempo real
Frecuencia de lunes a viernes.

 

Servicio especial para envíos dentro de la ciudad. Este tipo de envíos se caracteriza por no superar los 5 Kg además de tener estatus de URGENTE.

Características:
Transporte de documentos y paquetes.
Recolección a domicilio
Entrega certificada
Reporte de devolución
Frecuencia diaria

 

Para entregas de grandes volúmenes de documentos que no superan los 500 gramos, con un costo ajustado y un tiempo mayor de entrega. El servicio masivo se concibe cuando el remitente hace la entrega de los envíos máximo en dos recolecciones o cuando se realiza alistamiento.

Características:
Recolección a domicilio
Entrega certificada
Reporte de devolución
Solo para documentos

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
 

Para conocer el estado de sus envíos, enlace service posee una plataforma tecnológica que ofrece el seguimiento de cada envió individual o masivo con su respectivo informe de gestión y porcentaje de efectividad por medio de nuestra página web, donde podrá visualizar las pruebas de entrega escaneadas, tanto para clientes registrados de enlace service, como para destinatarios de envíos sin generar ningún costo adicional.
En caso que requiera confirmación inmediata de recolección y/o entrega y nuestro cliente no tenga tiempo o acceso a PC en el momento, enlace service ofrece la alternativa de informarle mediante un SMS (mensaje de texto) o E-Mail.

 

Para los envíos que no puedan ser entregados por la información errada. Enlace service ofrece el servicio de telemercadeo, que consiste en confirmar telefónicamente los datos exactos del destinatario para realizar la entrega efectiva de los envíos, y de la misma manera actualizar la base de datos del remitente.

 

Ofrecemos soluciones integrales a sus necesidades de comunicación mediante servicio de impresión, etiquetado, armado (inserto) y ensobrado, para así brindarle una solución en reducción de tiempos al menor costo.

 

Empacamos y embalamos sus envíos de acuerdo a las propiedades físicas y comportamientos químicos para encaminarlos en la cadena de transporte y posterior entrega en perfecto estado.

SERVICIOS ESPECIALES
 

El servicio de carga consiste en el transporte terrestre de mercancías masivas a nivel urbano o nacional con un costo económico y un amplio tiempo de entrega. Este servicio es enfocado para la carga seca o carga blanca.

 

Cumplimos las normas vigentes sobre la práctica de la Notificación Personal de carácter Judicial de conformidad con lo establecido en el Artículo 29 de la Ley 794 de 2003 que modifico el Articulo 315 del Código de Procedimiento Civil y el decreto 229 de 1995 a nivel Urbano y Nacional.

 
Es el servicio Urgente y prioritario con entrega el mismo día de su recolección para documentos y paquetes inferiores a 5 Kilos. Este tipo de servicio es exclusivo para algunas ciudades capitales y tiene restricciones en tiempo de recolección.
 
Garantizamos el retorno a sus instalaciones de las copias de sus facturas y/o documentos firmados y sellados por el destinatario ajustándonos a los días y horarios establecidos por las empresas para la radicación de los mismos.
 

En enlacegrama es un documento con un formato especial para comunicación escrita y rápida que tiene una redacción concisa y breve. Este servicio suministra copia del mensaje enviado y también posee certificación de entrega. Es una opción ágil para hacer llegar un comunicado formal y se puede solicitar por mensaje de texto o correo electrónico.